ALMA DE POETA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pirata Alyssa

3 participantes

Ir abajo

Pirata Alyssa Empty Pirata Alyssa

Mensaje por pirata alyssa Dom Jul 10, 2016 10:28 pm

Mi nombre es Sylved Marrero, vivo en Orlando, Fl. Pero mi país de origen es Puerto Rico.
Hace mucho tiempo he vivido en este país donde la soledad me ha permitido compartir
grandes momentos. Aunque mis raíces estan en mi tierra. No puedo olvidar el mar, montañas,
nuestras fiestas y aun el rico sabor de nuestra comida.

Aunque he podido superar el estar lejos de mi familia. He podido aprovechar el tiempo en
lograr un talento que jamás pensé que le daría gusto a muchos y más que eso un desahogo
a mi alma cuando esta afligida. Ya casada con dos hijos he podido a través del poema destacar
tanto el amor, soledad, tristeza, decepción, fracaso y más aun poder llegar a vidas desconocidas.

Antes quisiera darle las gracias a todos aquellos que me siguen a través de la red cibernética.
Los cuales con sus comentarios me hacen sentir que valoran mi trabajo aunque sea solo un
pensamiento , poema, novela o quizás una frase que les dejo cada dia. La vida me ha llevado
a seguir creciendo y aun pienso que falta más por aprender pero no siempre se puede entender
porque el autor a veces habla en forma que muchos creen que vivimos como fantasmas en un
mundo mágico, donde no existe los problemas en una sociedad que nos obliga muchas veces
a no poder expresarnos en contra de un lider que nos lleva a la destruccion o al cautiverio.

Mas bien deseamos llevar un mensaje de paz, aliento y esperanza aquel que vive dentro
de un mundo que lo ha olvidado, que no tiene amigos ni familia. Muy bien hemos dejado
el amor a un lado para buscar el materialismo que nos consume y nos gasta el tiempo y hasta
las energías. Sólo quiero ser yo, no una copia de otros sino ser original y buscar que el sentimiento
puro haya un mensaje que pueda fomentar que vale la pena vivir la vida.

Gracias a ti lector y no te olvides de dejar un comentario en nuestra pagina, es importante
saber que aun hay gente que valora nuestro trabajo, y el talento que nos dio Dios para
compartir con amigos y familia. Esta es tu amiga y seré una mas de tus fieles
admiradoras...

Pirata Alyssa
pirata alyssa
pirata alyssa

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Pirata Alyssa Empty Re: Pirata Alyssa

Mensaje por Alma Libre Mar Jul 12, 2016 11:59 pm

Perfecto me alegro saber mas de ti ...Un abrazo paisana..
Alma Libre
Alma Libre

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Pirata Alyssa Empty Re: Pirata Alyssa

Mensaje por pirata alyssa Sáb Jul 16, 2016 12:46 pm

animate alma libre, pues se que tienes un saludo especial...jaja
pirata alyssa
pirata alyssa

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Pirata Alyssa Empty Re: Pirata Alyssa

Mensaje por Admin Lun Jul 18, 2016 9:09 pm

muy sencillas palabras pero de grandes emociones...

voy a ti poeta :guino:
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 07/09/2015

https://almadepoeta.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pirata Alyssa Empty Re: Pirata Alyssa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.