ALMA DE POETA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nota (no es poema)

Mi nota (no es poema) Empty Mi nota (no es poema)

Mensaje por Admin Mar Sep 15, 2015 12:36 am

Existen todo tipo de notas. Hay notas que consideramos buenas y otras malas. Les voy a compartir un poco la mía.
Entre las más famosas notas buenas tenemos la A, bueno y la B, pero la B nunca será tan buena como la maravillosa A. El 100%... ¡ay, que bello es!, pero no queda nada mal un 90% raspando. Y si les hablo de las notas graciosas, las notas de amor, las notas de bienvenida y las notas sorpresa.... que buenas son; mientras sus opuestos son malas.
Una nota musical, como inspira. Una nota de licor, buena para el que lleva, no tanto para que lo mira, especialmente si lleva otra nota. Y al que se le va la nota, que mal le fue. No menos importante está la nota discordante, esa tiene que estar, esa es la chispa.
Así que quiero concluir esta nota (la mía) pensando que esta gamma de notas, hacen de la vida un arcoiris de emociones, donde cada color es tan bello, que hace de este uno brilloso e increíblemente hermoso.

Autor: Liz
6/dic/13
Admin
Admin
Admin

https://almadepoeta.forosactivos.com