ALMA DE POETA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Generales del Foro (lectura sugerida)

Ir abajo

Reglas Generales del Foro (lectura sugerida) Empty Reglas Generales del Foro (lectura sugerida)

Mensaje por Admin Miér Sep 09, 2015 8:41 pm

REGLAS GENERALES ALMA DE POETA


¡Bienvenidos poetas!

Nos sentimos muy contentos de recibirlos en esta página dedicada a aquellos que tienen alma de poeta. Este foro se creo con la intención de exhibir poemas, poesías o escritos que salen desde muy dentro del alma.
Es necesario mantener el orden y la armonía en todos los aspectos de nuestra vida. Para lograr este objetivo, se han establecido ciertas normas que todos como usuarios debemos seguir. Si usted está leyendo estas reglas es por que usted tiene interés en registrase en el foro y/o se ha registrado con nosotros, de manera que si usted continua con nosotros es por que de manera voluntaria usted acepta todas las condiciones aquí descritas.
A continuación les detallamos las normas y reglas generales de esta página, entiéndase Guía de Reglas Generales Alma de Poeta:

NORMAS GENERALES EN LOS FOROS

• Si usted desea plasmar alguno de sus escritos en este foro, un poema famoso o un poema que le haya gustado, lo puede hacer en el foro correspondiente. Recuerde que si NO es un poema o un escrito de su autoría, debe subir el mismo sin cambio alguno e indicar el nombre del autor. Ayúdenos a respetar los derechos de los escritores.
• En el subforo de Poetas y Escritos dedicamos espacios para uso exclusivo del poeta en referencia.
• No puede publicar material obsceno, vulgar, inapropiado, ofensivo, amenazante, que se salga del contexto de un sano juicio, de la buena moral y los valores.
o La palabra material en estas reglas se refiere a cualquier tipo de documento, imágenes, música, enlace, comentario y cualquier tipo de información que pueda registrarse en los foros.
• No puede ofender ni faltarle el respeto a ninguno de sus compañeros, aunque haya confianza entre ustedes, no está permitido publicar estos comentarios. Si usted desea hacer esto busque otro foro para hacerlo u otro medio.
o Si algún usuario se siente ofendido de una u otra manera deberá comunicarse directamente de manera escrita y confidencial al administrador o Webmaster de esta página.
o El (los) administrador analizará todos los aspectos de la situación y tomará la acción que estimen pertinente.
• No puede publicar material en los foros donde se les ha indicado que no debe hacerlo, este aviso puede ser a través de un anuncio en el foro o en la descripción del foro. Si usted publica el comentario y/o tópico será removido sin previo aviso; dependiendo del caso puede que se mueva el registro hacia otro foro en donde sí puede estar y de ser así, no necesariamente se le informará a usted del movimiento.
• Usted se responsabiliza completamente, en términos personales y legales, de cualquier material publicado por usted que no sea de su originalidad. Cualquier reclamación o proceso judicial en su contra, será usted y sólo usted el responsable de responder y defenderse y de los gastos incurridos en ese proceso.
• Todo el material publicado en esta página es la opinión del autor y no necesariamente representa la opinión de la administración de esta página.
• Este conciente de que debido al alto volumen de mensajes que pueda tener la página, la cantidad de usuarios y el acceso 7 días 24 horas que tienen los usuarios a esta página, la administración no se responsabiliza por material que permanezca en esta página que no cumpla con las reglas aquí descritas. La administración removerá cualquier material que no cumpla con estas reglas a la brevedad posible, tan pronto como sean avisados o se den cuenta de la violación a estas reglas. Lamentamos cualquier inconveniente que pueda surgir debido a esto.
• Todo el material publicado por usted que cumpla con las reglas de esta página serán conservados aunque usted decida no pertenecer a nuestro grupo, usted ha sido restringido parcial o totalmente a entrar a esta página por conducta impropia de acuerdo a las normas establecidas y/o usted se convierte en un usuario inactivo; esto incluye pero no está limitado a que la página presente problemas con el servidor y tengamos que mover su escrito a una nueva página. En ese caso publicaremos en una nueva página su escrito, sin cambios y con su nombre como autor.

MÚSICA EN LOS FOROS

• Si está permitido y usted desea publicar música, debe tener en cuenta lo siguiente:
o Ver regla 1 en la sección de NORMAS GENERALES EN LOS FOROS.
o Cada una debe ocupar un máximo de 1MB de memoria.
o Cada una debe estar en versión WMA.

IMÁGENES EN LOS FOROS

• Si está permitido y usted desea publicar imágenes, debe tener en cuenta lo siguiente:
o Ver regla 1 en la sección de NORMAS GENERALES EN LOS FOROS.
o Usted puede tener una firma adjunta a todo el material que usted publique pero debe tener en cuenta lo siguiente:
o Que en conformidad con las reglas de esta página (Ver NORMAS GENERALES EN LOS FOROS, primera norma).
o Que no exceda de 1400 pixeles (suma de largo más ancho). Si tiene dudas consulte con el administrador.

IMPORTANTE

• Si al leer estas reglas es su deseo de que su nombre no aparezca en nuestra lista de usuarios, deberá presentar una petición escrita al administrador de esta página inmediatamente y antes de publicar cualquier material y el administrador cumplirá su petición.
o Si luego de publicar algún material usted no desea permanecer en nuestro grupo, usted tiene la opción de no publicar material adicional y marcharse en paz, pero todo el material que usted ha publicado se mantendrá en nuestra página (ver NORMAS GENERALES EN LOS FOROS, última norma de esta sección para usuarios que han sido restringidos).
• Alegar no haber leído estas reglas no le exime de cumplir las mismas ni de que acepta estas normas y condiciones.
• Si existe una discrepancia entre la regla específica para uno de los foros y esta Guía de Reglas Generales, permanece vigente la Guía de Reglas Generales sobre la regla específica de un foro.
• Usted se ha registrado a este foro de manera voluntaria, convirtiendose en usuario del foro. Esta Guía de Reglas Generales puede ser modificada y revisada sin previo aviso de la administración. El desconocimiento de las reglas no exime al usuario de su cumplimiento.
• Si algún tribunal declarase inválida alguna de estas reglas, las otras permanecerían válidas y legales.
• Para dudas o preguntas envía tus mensajes a almadepoeta.foro@outlook.com

Cordialmente,

La administración de Alma de Poeta
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 07/09/2015

https://almadepoeta.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.