ALMA DE POETA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El amor que es????

Ir abajo

El amor que es???? Empty El amor que es????

Mensaje por pirata alyssa Mar Nov 17, 2015 12:01 pm

¿Que es el Amor?

Es una pregunta que nos podemos hacer a menudo y en la mayoria de ocasiones no hay respuesta para una pregunta tan complicada de que es el amor , podría decirse que se trata de una relación de amistad, confianza e intimidad donde a la vez se da la atracción sexual, pero no siempre coinciden todos estos aspectos a la vez.

Alguien puede sentir amor por otra persona, pero no una atracción sexual, o puede verse muy apasionada en una relación en la que no existe la intimidad o la confianza. Las variaciones son amplias.

Por otro lado existen una serie de mitos en torno al amor que no han sido justificados por los estudios.


Suele pensarse que las mujeres se enamoran antes que los hombres y que tardan más en dejar de estarlo, cuando lo que realmente sucede es todo lo contrario. También se cree que es más probable que nos enamoremos de personas a las que no conocemos demasiado, cuando es muy frecuente que el enamoramiento se de entre personas que trabajan, viven o estudian en lugares cercanos. Se dice que las mujeres son fáciles de conquistar, no suelen resultar tan atractivas a los hombres, pero la realidad es que los hombres se ven atraídos por aquellas que son difíciles al resto de los hombres pero fáciles para ellos.

Los mitos en torno al amor son muchos, pero la realidad no suele coincidir con ellos.
Creo que la respuesta esta dentro de cada uno, ya que cada persona tiene su idea del amor, simplemente tiene que buscar en su interior y lo que representa éste para nosotros.

halcón boricua
pirata alyssa
pirata alyssa

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.