ALMA DE POETA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel de las flores

Ir abajo

Angel de las flores Empty Angel de las flores

Mensaje por pirata alyssa Lun Nov 16, 2015 12:44 am





Angel de las Flores



Una hermosa leyenda cuenta que un dia el angel de las flores,el angel que se encarga de cuidar las flores,estaba acostado durmiendo sobre un rosal.Desperto bastante respuesto de su sueno y le dijo a la rosa:

Oh querida,objeto de mis cuidados
eres la mas hermosa donde todo es hermoso
por la dulce sombra que me has dado
pide lo que querias pues se te sera otorgado.

La rosa pidio que se le concediera otra gracia.El angel penso en silencio que gracia quedaba entre sus regalos y adornos que la rosa no tuviera. Entonces puso un velo de musgo sobre la reina de las flores y resulto una rosa musgosa, la mas hermosa de todas las flores.

Cualquier cristiano que ore pidiendo un nuevo encanto,o alguna nueva gracia en su caracter, debe pedir mas gentileza. Esta es la corona de la benignidad, la mas cristiana de todas las cualidades. Cada hombre tiene un corazon hambriento de ternura. Hemos sido hechos para amar,y no solo para amar,sino para ser amados. La aspereza nos duele. La falta de amabilidad quema nuestros espiritus de la misma forma que la helada quema las flores. Impide el crecimiento de todo lo hermoso. La amabilidad es como un verano cordial en nuestra vida. Bajo su calor crece en nosotros la influenza nutritiva de las cosas hermosas.

Hay mucha gente que necesita ser tratada con ternura. Nosotros no sabemos cuantas cargas pesadas estan llevando aquellos que nos rodean. No sabemos las penas secretas que queman los corazones de aquellos que nos encontramos. No todas las personas usan el vestido de lamento,las caras sonrientes son a veces el velo de un corazon dolorido. Mucha gente jamas pide que se le tenga compasion.
Ciertamente la necesitan , aunque no la pidan,mientras se inclinan a su pesada carga. No hay debilidad en tal actitud. Recordemos cuando el maestro ahnelaba recibir expresiones de amor cuando pasaba por sus experiencias mas dolorosas de sufrimiento y cuanto amargura sufrio cuando sus amigos le fallaron.

Jamas sera erronea la amabilidad. No existe el dia que la amabilidad este fuera de lugar. No existe el lugar donde la amabilidad no sea bienvenida. A nadie le causa dano y puede salvar a muchos de la desesperacion. J.R. Miller

Tu benignidad me ha engrandecido Salmo 18:35
pirata alyssa
pirata alyssa

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.