ALMA DE POETA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darse permiso

Ir abajo

Darse permiso Empty Darse permiso

Mensaje por pirata alyssa Lun Nov 16, 2015 12:51 am


¿Qué cosas te permitirás conseguir hoy? ¿Qué miedos te permitirás superar? ¿Qué acciones te permitirás tomar? ¿Qué cosas nuevas te permitirás aprender? ¿A través de qué positivos pensamientos, alentadores y enriquecedores, te permitirás vivir hoy?

Ante situaciones que escapan a tu control, echarle la culpa a las limitaciones que experimentas puede resultar un consuelo. Pero la verdad es que esas limitaciones externas resultan insignificantes comparadas con las que tú te pones a ti mismo. Sí, esas limitaciones externas son reales y poderosas. Pero si te das el permiso de hacerlo, tienes en ti la capacidad de superar todas y cada una de ellas.

Estás destinado a llevar a cabo grandes cosas, con la única condición de darte el permiso de vivir ese destino. Este día puede estar pleno de valor, con la única condición de que tú te permitas reconocerlo y vivirlo.

¿Por qué habrías de querer que fuese diferente? Las oportunidades están allí. Date el permiso de apoderarte de ellas. Las experiencias están allí. Date el permiso de vivirlas. La alegría de vivir es tuya. Date el permiso de sentirla en plenitud.

Este día constituye un precioso tesoro, y es tuyo. Permítete a ti mismo experimentar la alegría y la plenitud de vivir cada instante.
pirata alyssa
pirata alyssa

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.