ALMA DE POETA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cervecita

La cervecita Empty La cervecita

Mensaje por pirata alyssa Mar Nov 17, 2015 9:26 pm

Una pareja que tan solo llevaba dos semanas de casados sostienen él siguiente dialogo, porque el Marido, aunque se sentía feliz, ya andaba con ganas de irse de parranda, así que le dice a su mujer la Esposa:
Marido: "Mi vida, ahorita vengo".
Esposa: "¿Adónde vas, cariño?" (Expresión de recién casados).
Marido: "Al bar mi cielito, a tomarme una cervecita".
La Esposa se lleva la mano a la cintura y le dice:

Esposa: "¿Quiere cervecita, mi amorcito?"
Y en eso abre la puerta de la heladera y le enseña 25 marcas de cerveza de 12 países diferentes: mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, norteamericanas etc.
El pobre Marido no sabe que hacer y se le ocurre decirle:

Marido: "!Ay, mi gordita divina, pero en el bar, tu sabes, la jarra helada...!"
No terminaba de decir esto, cuando la Esposa interrumpe diciéndole:

Esposa: "¿Quiere jarra congelada mi amorcito?"
Saca del congelador una jarra helada, congelada, blanca, tan blanca que hasta temblaba de frió. El Marido sorprendido dice:

Marido: "Si bebita mía, pero en el bar sirven unos bocaditos riquísimos, vuelvo enseguida, Si?"
Esposa: "¿Quiere bocaditos, mi amorcito?"
Abre el horno y la heladera y saca quince platos diferentes de bocaditos: aceitunas, empanadas, papas fritas, tacos, cacahuates, palomitas, quesos, paté, caviar, carnes frías, etc.

Esposo: "Pero caramelito, en el bar, tu sabes, las maldiciones, las palabrotas, gritos y todo aquello..."
Esposa: "¿Quiere palabrotas, mi amorcito y gritos? Entonces: ¡TE TOMAS YA MISMO ESA CERVEZA!, ¡EN ESA JARRA DE PORQUERÍA Y TE COMES ESOS BOCADITOS!, ¡PERO DE AQUÍ NO SALÍSSS!, ¡ENTENDISTE ATORRANTE!

Pobre Maridooooo
pirata alyssa
pirata alyssa