ALMA DE POETA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo arreglado

Ir abajo

Todo arreglado Empty Todo arreglado

Mensaje por pirata alyssa Mar Nov 17, 2015 11:37 pm


MensajePublicado: 10 Jun 2007 9:14 pm Título del mensaje: TODO ARREGLADO Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver dirección IP del autor Reportar mensaje
TODO ARREGLADO ?


El marido está en casa viendo un juego de fútbol, cuando su mujer sale de casa y regresa enseguida y lo interrumpe
-Querido, tu puedes arreglar mi carro? El carro dejó de funcionar... El la miró y respondió con rabia:
-Arreglar tu carro? Tú estás viendo el logo de la TOYOTA en mi frente?
La esposa pregunta:
-Entonces, puedes arreglar la puerta de la refrigeradora? La refrigeradora no está cerrando bien...... Y el respondió:
-Arreglar la puerta de la refrigeradora? Tú estás viendo el logo de la LG en mi frente?
-Está bien........... dice ella. Entonces tú puedes por lo menos cambiar el foco de la puerta de entrada? Ese foco está quemado hace semanas....
Y el marido:
-Cambiar el foco de la puerta de la entrada? Tú estás viendo el logo de la PHILLIPS en mi frente?
-Yo no te aguanto más! Me voy al bar!!!
Entonces el marido se fue al bar y bebió por algunas horas. Y comenzó a sentirse culpable por la forma como trató a su esposa y decidió volver a casa y ayudarla. Cuando el llegó, vio que el carro de su mujer ya estaba arreglado y en el garaje. Al entrar a la casa, la luz de la puerta estaba encendida. Fue a coger una cerveza y notó que la puerta de la refrigeradora había sido arreglada.
-Querida, como fueron arregladas todas esas cosas? - el preguntó.
Ella dice:
-Bien, cuando tu saliste al bar me senté allá afuera y lloré. Entonces un joven muy simpático me preguntó lo que estaba mal y yo le conté. El se ofreció para arreglar todas las cosas, y como agradecimiento, todo lo que yo tenia que hacer era escoger entre ir a la cama con él o hacerle un sándwich.
El marido preguntó:
-Entonces, que tipo de sándwich tú hiciste para él, mi amor?
Ella respondió:
-Whattttttttttttttttt? Tú estás viendo el logo de "Burger King" en mi frente?

Moraleja de la historia:
Marca que no da asistencia, abre espacio para la competencia.
pirata alyssa
pirata alyssa

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.