por Alma Libre Dom Ago 21, 2016 6:39 pm
|
*** Sueños ***
Sueños que en mi llevo a nuestro encuentro, Para realizarlos en su momento, son sueños que quiero realizar, cuando a tu lado al fin pueda estar, planes futuros que entre los dos realizaremos donde hoy, solo son sueños con la esperanza de realizarlos juntos tu y yo en una vida donde el amor reinara, no habrá ya mas distancia que nos separe, ni dolor al no poder tocar tu cuerpo y sentir tu tibieza, al no poder tocar tu pecho y sentir el latir de tu corazón, ya todo sera calma ... sera saciar nuestras almas,nuestros cuerpos, saciar estos deseos de estar a tu lado .. y hacer realidad nuestro amor eterno.. sueños en los que juntos realizaremos yo vivir para hacerte feliz y tu para hacerme feliz a mi.. ese es el sueño de estas dos almas enamoradas.. ahora una vida de pensamientos y sueños, mañana de disfrutar y darle vida, a esto que estamos hoy viviendo.. Hoy en un tiempo donde la distancia.. solo nos permite sueñar y pensar en como sera lo nuestro.. y mañana sera un amor incondicional de dos almas enamoradas, luchando juntas por realizar sus sueños..
Autor:Alma Libre
|
|
|
|
|
|
|