ALMA DE POETA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como saber si te miente?

Ir abajo

Como saber si te miente? Empty Como saber si te miente?

Mensaje por pirata alyssa Dom Nov 15, 2015 2:29 am

Hola amigas!! traigo aquí un tema (hombres por favor dejen aportes también)....

Hay algo q es inevitable, repetido.... gastado.... pero sucede día a día: hombres q dicen estar "solos" pero q no lo están....

Ya he pasado mis 30 años y me toca conocer a hombres de cerca de 40... q te dicen al conocerte? q están "solos".... algunos dicen q están divorciados.... otros están separados y con planes de divorcio.... otros dicen q "convivieron" pero siempre "sin papeles" y q hace un período q transitan el camino de la vida en soledad.... pero.... cómo saber si no te mienten? y estoy hablando de saberlo "lo más pronto posible" para poder salir huyendo antes de q el corazón te empiece a latir fuerte y la decepción y el desamor vuelvan a lastimarte...


Me ha pasado de estar con un hombre q estaba "divorciado" y q hasta me ponía a sus hijos al teléfono para q me saluden cuando él salía con ellos como parte de las "visitas" q le correspondían como padre.... después de un tiempo, y por "casualidad", alguien q lo encubría lo delató (aclaro q yo tenía número de celular, trabajo, casa.... hasta de la casa de su madre) y lo delató sin querer, por equivocación.... por un acto involuntario.... en vez de usar MI apodo para decirle a él q lo llamaba (por ejemplo: "te llama tu bombón") usó el apodo de su ESPOSA y el hombre en cuestión me saludó de lo máaaaaas amoroso y dulce pensando q era su mujer.... obvio q mas q freir lo mandé a nadar con pirañas.... pero les aseguro q parecía super confiable...


Desde aquel día miro a los hombres distintos y busco "indicios" para no llevarme sorpresas futuras.... así q en este espacio les pido nos cuenten.... en q se fijan ustedes? q cosas delatan a esos hombres?
pirata alyssa
pirata alyssa

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Como saber si te miente? Empty Re: Como saber si te miente?

Mensaje por pirata alyssa Dom Nov 15, 2015 2:30 am

* Cabos sueltos. Cuando estás con él todo marcha fenomenal. Pero no tienes idea de lo que hace o lo que deja de hacer cuando está solo. Si le preguntas, las respuestas son vagas. Cuando te da detalles, hay cosas que no cierran.
* Pronombres confusos. Se confunde con los pronombres. A veces habla de yo, otras de nosotros. Dice "nos cortaron la luz", por ejemplo. Pero no sabes si el nosotros es una pareja, son sus compañeros de trabajo, son diez amigos, es su madre o son sus primos.
* No tiene horarios. No sabes a qué hora entra o sale de trabajar. El dice que su profesión le requiere horarios flexibles, así que no tienes idea de cuándo está disponible.
* No se queda a dormir. De noche desaparece como la cenicienta. Si se queda, lo hace por dos o tres días y durante la semana.
* Celular apagado. Cuando se queda contigo, su celular está siempre desconectado. Dice que no quiere que lo molesten en el trabajo, pero lo cierto es que no quiere recibir llamadas comprometedoras mientras estás a su lado.
* Los fines de semana son una excepción. Si no pasa los fines de semana contigo, dice Massini, es hora de que te preguntes con quién lo hace. Si te dice que está trabajando pero no tienes idea dónde (no te da un número fijo), empieza a temblar.
* Amigos anónimos. No conoces a su grupo de amigos. El dice que es un solitario y que sus conocidos hacen vida familiar. No le creas.
* No tienes su teléfono fijo. Se manejan por celular y por e mail. Si no te da ese teléfono, es porque no quiere que te atienda su mujer
* Nunca te deja que lo busques en el trabajo. Jamás te dice que lo pases a buscar para ir a comer o salir a pasear. No quiere que te vean
* Las salidas son demasiado originales. Restaurantes alejados, idas de campamento, hoteles en las afueras. Pídele que te lleve a tomar el té un domingo al sitio más popular de la ciudad. Si te dice que no le gustan esos lugares, empieza a sospechar.
_________________
pirata alyssa
pirata alyssa

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.