ALMA DE POETA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voy a hacer una fiesta (no es poema)

Ir abajo

Voy a hacer una fiesta (no es poema) Empty Voy a hacer una fiesta (no es poema)

Mensaje por Admin Mar Sep 15, 2015 12:43 am

Voy a hacer una fiesta para mí, decoraré la mesa con mis emociones, mi entremés será aquello que es muy importante, retiraré de esa mesa lo que sigue siendo importante pero me hace daño, así lo haré, aunque sea difícil porque para sentir amor hay que amarse uno mismo, sino... ¿cómo sabes qué es verdadero amor? Todo llega con próposito, si ya se cumplió, se puede retirar. Como plato principal tomaré decisiones difíciles, aquellas que me ayudarán a preservar mi corazón, mi esencia. Inhalaré paz, beberé de la copa de amor, porque mi cuna es distinta y mi corazón recibe lo bueno, no está estéril ni seco, muchas veces lastimado, pero jamás oscuro. Si Jesús fue traicionado con un beso, herido, golpeado, mal juzgado, siendo el hombre más grande de la historia... que puedo esperar yo, ¿algo mejor? Total, decir la verdad, siempre ha sido un acto revolucionario. Mis cubiertos son para protejer mi corazón y el de mi gente linda, de la mejor manera posible, porque esos son mis tesoros, complementan mi vida. Compartiré mi botella de amor con quienes Él decida, porque confio plenamente que es, no solo mi invitado especial en esta fiesta, sino mi ayudante; que Él así me guíe y yo me dejo guiar. Todo en esta vida es un ciclo, con un principio y un final.
¡Dios es bueno!

Autor: Liz
10/dic/13
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 07/09/2015

https://almadepoeta.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.